En marzo, nos vamos a Bruselas

      No hay comentarios en En marzo, nos vamos a Bruselas

Llega una nueva edición del Fresh Circus, seminario europeo organizado por la red Circostrada, de la que es miembro la ACA.

¡Regresa el evento insignia de la red Circostrada: FRESH CIRCUS # 4, el Seminario Internacional para el Desarrollo de Circus Arts! Esta edición de 2018 se desarrollará del 13 al 15 de marzo en Bruselas, en el Théâtre National. Coorganizado por Espace Catastrophe y Wallonie-Bruxelles Théâtre et Danse.

Se celebrará en centro de la capital de Europa, FRESH CIRCUS # 4 se trata de un evento profesional ineludible  y un momento clave para la reflexión colectiva, el intercambio y la celebración de los valores del circo.

Durante tres días, FRESH CIRCUS # 4 será la ocasión para explorar las artes del circo desde todos los ángulos y crear vínculos con artistas y profesionales de toda Europa y más allá. Titulada “¡MÁS QUE CIRCO!” esta edición será la oportunidad de profundizar en la iconografía del circo y sus estereotipos, para destacar iniciativas innovadoras y para mostrar las artes del circo en toda su diversidad.

 

¡EL NUEVO CIRCUS # 4 tendrá lugar en el corazón de FESTIVAL UP! – International Circus Biennale [15ª edición], que ofrece un amplio programa artístico presentado en diferentes lugares culturales de la capital belga!