Soci@ Profesional

Cuando eres soci@ de ACA adquieres varios beneficios. Tal vez uno de los principales motivos por los que asociarse es el de permanecer conectado e informado (a través de newsletters, un grupo de Facebook muy activo con todos los socios, asambleas, encuentros…). Además, la ACA trabaja para la visualización y profesionalización del circo, a distintos niveles. Por ejemplo, trabajamos internamente, asesorando o creando una concepción de sector y trabajamos hacia las administraciones, sobre todo la Junta, peleando porque el circo se conozca y obtenga la posición que se merece. También generamos proyectos, de momento las galas ACA son los más visibles, pero están por llegar más, gracias a la fuerza que nos dan los socios.

Obligaciones, son 10€ al mes que se cobran de manera trimestral sumando 30€ y un total por año de 120€ además de intentar estar presente en las asambleas anuales de socios (esto es más bien un derecho que una obligación). Por cierto, si te asocias podrás recibir, si quieres y gratuitamente, la revista Zirkólika, nos lo debes indicar.

Ficha de inscripción