Soci@ Profesional

Cuando eres soci@ de ACA adquieres varios beneficios. Tal vez uno de los principales motivos por los que asociarse es el de permanecer conectado e informado (a través de newsletters, un grupo de Facebook muy activo con todos los socios, asambleas, encuentros…). Además, la ACA trabaja para la visualización y profesionalización del circo, a distintos niveles. Por ejemplo, trabajamos internamente, asesorando o creando una concepción de sector y trabajamos hacia las administraciones, sobre todo la Junta, peleando porque el circo se conozca y obtenga la posición que se merece. También generamos proyectos, de momento las galas ACA son los más visibles, pero están por llegar más, gracias a la fuerza que nos dan los socios.

Obligaciones, son 12,50 € al mes que se cobran de manera trimestral sumando 37,50 € y un total por año de 150 € además de intentar estar presente en las asambleas anuales de socios (esto es más bien un derecho que una obligación). Por cierto, si te asocias podrás recibir, si quieres, la revista Zirkólika.

Ficha de inscripción