La ACA se va de Ferias

      No hay comentarios en La ACA se va de Ferias

Después del gratificante paso por Fira Tàrrega los pasados días 7, 8, 9 y 10 de septiembre, ahora toca esta semana en la Feria Internacional de Danza y Teatro de Huesca. La Asociación de Circo de Andalucía estará del 25 al 29 de septiembre en el Palacio de Congresos de Huesca junto a otras muchas entidades y profesionales del sector de las Artes Escénicas.

Este año, se han retomado contactos desde la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales con lo que los convenios para las Ferias son un pasito más para la promoción del buen trabajo que se está haciendo en Andalucía. Además, Extenda ha facilitado dicha promoción en ambas Ferias internacionales para poder abrir mercado fuera de España.

El próximo jueves 27 de septiembre, en el stand de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, se presentarán las entidades y compañías andaluzas junto ACA. Allí daremos a conocer, con una pequeña presentación, a cargo de la actual gerente Rosa Colell, la situación del circo en Andalucía y las etapas vividas y por trabajar, entre ellas, el I Encuentro Profesional de Circo que tendrá lugar los próximos días 10,11 y 12 de Noviembre en Pizarra.