OFERTA DE EMPLEO: Coordinador/a de ACA

TÍTULO DE LA OFERTA: Contratación de servicios de coordinación para la Asociación de Circo de Andalucía (ACA).

PERFIL Y CONOCIMIENTOS EXIGIBLES

Podrán presentar candidatura personas (tanto autónomos como personas que optan a una contratación laboral) y empresas.

Requisitos Personas:

• Formación y/o experiencia en gestión cultural y/o administración y/o comunicación.
  • Herramientas: Procesadores de texto, hojas de cálculo, Photoshop, Redes sociales, gestión de páginas web.

Requisitos Empresas:

• Las empresas deberán estar especializadas en gestión cultural, deberán nombrar, en caso de ser seleccionadas, una persona como enlace con la ACA y deberán acreditar que la o las personas que desarrollen el trabajo que se exige en esta convocatoria cumplen con las características que se describen en la presente oferta.

PERFIL Y CONOCIMIENTOS DESEABLES/PUNTUABLES

• Conocimientos del circo, situación actual, saber quién es quien, etc.
  • Conocimientos de la realidad cultural: instituciones, agentes, etc.
  • Idiomas: inglés, francés.
  • Herramientas deseables: Programas de contabilidad, Maquetación
  • Flexibilidad horaria
  • Disponibilidad para viajar

EXPERIENCIA EXIGIDA

Mínimo dos años en gestión cultural vinculada a artes escénicas.

Se valorará:

• Experiencia en gestión de asociaciones / asociacionismo.
  • Experiencia en proyectos de circo.
  • Experiencia en gestión de subvenciones.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO

La secretaría técnica de la ACA se encarga de dotar de continuidad a la actividad de la asociación, siguiendo las pautas de la Junta Directiva, desarrollando ejecutivamente las líneas estrategias de la asociación, garantizando la actualización constante de las responsabilidades administrativas, etc.
Entre sus tareas podemos destacar:

– Comunicación:

• Mantenimiento y dinamización de la página web y redes sociales
  • Envío de circulares.

– Administración:

• Coordinación con gestoría fiscal y laboral
  • Contabilidad
  • Custodia y organización de documentos y archivos informáticos
  • Redacción de actas
  • Actualización de base de datos
  • Seguimiento de cobros y pagos
  • Preparación de documentación administrativa para convocatorias públicas
  • Registros y otros.

– Gestión Cultural:

• Búsqueda de proveedores
  • Gestión integral de subvenciones: elaboración de proyectos, seguimiento de la ejecución y justificación.
  • Convocatoria y coordinación de reuniones y asambleas
  • Organización y producción de proyectos escénicos, entre los que destaca la coordinación de la producción del Encuentro anual de profesionales de circo organizado por la asociación.

Estas tareas serán revisadas pormenorizadamente con la persona o empresa seleccionada.

PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS

Personas: Se enviará por correo electrónico a info@asociaciondecircodeandalucia.com CV personal y carta de motivación, en la que se responderá, como mínimo, a estas tres cuestiones:

• Por qué quiero hacerme cargo de la coordinación de la ACA.
  • Qué puedo aportar a la ACA.
  • Qué experiencias he tenido parecidas a la ACA.

Empresas: Curriculum empresarial, CV de la persona o personas que desarrollarán el trabajo y carta de motivación en la que se responderá, como mínimo, a estas tres cuestiones:

• Por qué mi empresa quiere hacerse cargo de la secretaría técnica de la ACA
  • Qué puede aportar a la ACA
  • Qué experiencias ha tenido mi empresa, o las personas que desarrollarán este trabajo, parecidas a la ACA

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN

Presentación de documentación: 23 de enero 4 de febrero

Preselección: 5-8 febrero

Entrevistas con los preseleccionados/as: 11-15 febrero.

El proceso de selección será llevado a cabo por la junta directiva de la asociación y la actual gerencia.

CONDICIONES

Las condiciones se pactarán con las personas o empresas seleccionadas. En cualquier caso no superarán los 800€ al mes, con todos los impuestos y gastos incluidos.

Se plantea una contratación de entre 15 y 20 horas semanales de media anual, que se verán afectadas por una fluctuación horaria en función de los picos de trabajo de la asociación relacionados con subvenciones, producción de eventos (galas, premios,..) y la producción del encuentro anual de profesionales de circo.

Para descargar la oferta en pdf pincha aquí