Soci@s Profesionales

ficha de inscripción

Dirigido a profesionales o personas involucradas activamente con el mundo del Circo. Ventajas: descuentos en tiendas de material de circo.  Descuentos en cursos organizados por ACA y otras asociaciones de circo.  Descuentos en entradas a espectáculos concertados y  en tiendas de materiales circenses. Voz y voto en las Asambleas Generales, etc. El socio profesional obtendrá difusión de sus proyectos en los canales de comunicación de ACA. Suscripción a la revista Zirkólika.

Cuota mensual: 10 €

Soci@s Amigos

ficha de inscripción

Dirigido a quienes desean apoyar este proyecto, personas interesadas en el circo, familiares, amigos, etc.
 Características del socio amig@: tiene voz en las Asambleas pero no voto. Suscripción a la revista Zirkólika.

Cuota mensual: 5 €

Soci@s Menores

ficha de inscripción

Dirigido a los jóvenes aficionados al mundo del circo, menores de edad.
Características del Socio  No tienen derecho a voto en las Asambleas.   Descuentos en cursos organizados por ACA y otras asociaciones de circo. Necesitan la autorización de un adulto.