GERMÁN LÓPEZ

Chicharrón Circo Flamenco, Asociación Circápolis.

La Cía. Chicharrón Circo Flamenco nace en Andalucía, fruto de varios años de trabajo de su fundador e intérprete, Germán López: malabarista andaluz que fusiona Circo y Flamenco bajo una línea de investigación en la que predomina el malabar de pelotas con los ritmos y compases flamencos.

El primer espectáculo de esta joven compañía se llama “Sin Ojana”:  un cante a la libertad, a la mujer y a los devenires de la vida. Sin Ojana ha recibido numerosos reconocimientos y viene a ser una de las más novedosas y revulsivas propuestas del panorama circense y escénico nacional.

Además, Germán López lleva más de diez años dedicándose al ámbito formativo y sociopedagógico del circo, trabajando en distintas asociaciones de circo de Andalucía así como coordinando proyectos de Circo Social, destacando el proyecto Circápolis.