ACA visita los espacios de circo de Almería

Guillermo Hunter, secretario general de la Asociación de Circo de Andalucía, realizó hace unos días una visita de prospección a distintos espacios de circo de la provincia de Almería con el objetivo de dar a conocer la labor de la Asociación en este territorio y mostrar todo nuestro apoyo a las iniciativas que surgen en él.

En Funámbola Almería tuvo la ocasión de entrevistarse con sus promotores Iván y Álvaro y presenciar uno de sus talleres.  Este espacio en la capital almeriense tiene detrás una asociación que pretende crear un laboratorio mágico de teatro, circo, arte y desarrollo corporal y personal.

Por otro lado, se visitó Aribaldi Circus en La Cañada (Almería), donde conocimos al dúo Aribaldi formado por Jesús Blánquez y Aridane González, especializados en danza acrobática y artes circenses. El espacio es un punto de reunión de gente de todas las edades donde compartir sus conocimientos como profesionales iniciándolos en el mundo de la danza, aéreos, acrobacia, yoga y acrosport de una forma deportiva, artística y sobre todo social.

Esperamos poder seguir estas visitas de prospección a otros territorios y conocer todo lo que “se cuece” en el circo andaluz.