¡Asóciate a ACA!

Modalidad Profesional

Si eres profesional de circo y resides en Andalucía te interesa ser soci@ de la Asociación de Circo de Andalucía. Si te haces soci@ estarás conectado con tus compañeros de toda Andalucía y serás cómplice de todos los avances que se hagan para reivindicar el sector como arte escénica de referencia.

Cuando eres soci@ de ACA adquieres varios beneficios. Tal vez uno de los principales motivos por los que asociarse es el de permanecer conectado e informado. Además, la ACA trabaja para la visualización y profesionalización del circo, a distintos niveles. Por ejemplo, trabajamos internamente, asesorando o creando una concepción de sector y trabajamos hacia las administraciones, sobre todo la autonómica y provincial, peleando porque el circo se conozca y obtenga la posición que se merece. También generamos proyectos como Ibercirco, los Encuentros de Circo en el Sur, las Jornadas Profesionales y los Premios de Circo de Andalucía.

La cuota trimestral es de 35 € al trimestre.

Ficha de inscripción

Amig@s del circo

Si amas el circo y crees en la calidad creciente de este sector en Andalucía, tu apoyo es esencial para que ACA siga reivindicando su posición. Como soci@ amigo tienes mucho que apoyar con una simbólica aportación que sin duda, será vital para seguir creciendo.

El soci@ amig@ apoya este proyecto de manera incondicional. Se trata de quien se interesa por el circo y ve una calidad y un potencial en Andalucía. Gracias a todos los que aportáis, familiares, amigos, etc.

Tiene voz en las Asambleas pero no voto. Puedes recibir la revista Zirkólika, debes indicarlo cuando te des de alta.
Cuota mensual: 5 €

Ficha de inscripción