El circo andaluz premiado en FETÉN

La 30ª edición de FETÉN, la  Feria Europea de Artes escénicas para niños y niñas, ha reconocido el trabajo de las personas asociadas a la ACA. Creatura Circus ha conseguido el premio a la Autoría Musical y Elena Vives el de mejor intérprete femenina.

Nuestro socio, Rafa Campos, comparte este mensaje que nos llena de orgullo y emoción:

“Nuestro trabajo en Creatura Circus ha sido galardonado en la 30 edición de la Feria Europea de Artes escénicas para niños y niñas  FETEN Gijón – Xixón con el ¡¡¡Premio a la Autoría Musical!!! Nos sentimos afortunados y agradecidos por este reconocimiento. Proyecto Voltaire (formación musical desde la que hemos trabajado la BSO del espectáculo) nos ha traído muchas alegrías desde que comenzamos a ver la música desde este prisma poético y ensoñador.
Además nos llena de orgullo el segundo premio recibido por la mejor intérprete femenina de circo a nuestra compañera Elena Vives. Trabajar con una artista de este nivel técnico y humano nos enriquece enormemente.
Gracias a nuestros compañeros de Malabart.com por haber tenido la iniciativa de comenzar esta aventura circense.
Gracias a todo el equipo de Creatura Circus por habernos dado la inspiración.
Gracias a #PepeViyuela por habernos dejado transformar su texto en creaturas que viven el circo entre música y  canciones.
Un abrazo a toda la ACA con quien compartimos estos premio”