FEECSE Y CIRCORED han creado este formulario de forma conjunta para tratar de medir el impacto de la Crisis del COVID-19 sobre el sector profesional del Circo a nivel estatal.

 

 

Desde FEECSE Y CIRCORED se ha creado un formulario de forma conjunta para tratar de medir el impacto de la Crisis del COVID-19 sobre el sector profesional del Circo a nivel estatal. Seguramente a estas alturas, ya has rellenado más de un formulario similar.

Sabemos que es bastante frustrante y cansado seguir rellenando más formularios sin saber muy bien para qué servirán. El propósito de este, es conseguir una mayor visibilidad del Circo y toda la actividad que genera especialmente en esta época del año. Somos un sector grande y potente, pero por desgracia, prácticamente invisible a nivel de “datos” . Esta investigación podrá ayudarnos durante los próximos meses para argumentar nuestras demandas y exigencias frente a las instituciones y administraciones públicas. Nos permitirá también, conocernos un poquito mejor.

Por todo ello, te pedimos un poco de tu tiempo y agradecemos tu colaboración. Por favor, comparte este mensaje on todxs lxs profesionales de circo que conozcas.

LINK par entrar en el formulario:
https://circored.typeform.com/to/qFlJoq