VI Congreso CircoRED

El VI Congreso CircoRED celebrará su cita anual del 16 al 19 de octubre de 2022

El encuentro está dirigido a profesionales de circo de todo el estado ya sean artistas o trabajen en producción, dirección, pedagogía, programación, gestión, distribución o audiovisual, con vinculación a Circored. El objetivo es el de reflexionar, aprender y trabajar de forma conjunta en el crecimiento del sector teniendo en cuenta las vicisitudes e idiosincrasias propias y las necesidades de las personas que forman parte de la red, y encontrar juntas líneas de acción en común.

El objetivo del VI Congreso CircoRED es visibilizar el trabajo que se está desarrollando en todas las etapas de la cadena; formación, investigación, creación, producción, exhibición y distribución.  Así, no solamente habrá exhibición, sino que se reforzarán los espacios de encuentro y de trabajo de todos los profesionales del circo de una forma transversal y dinámica.

Coincidiendo con la celebración del Festival Circarte, habrá un espacio abierto para el público con la Gala Circarte de pistoletazo de salida del encuentro. Queremos compartir con los profesionales y con el público amante del circo una panorámica de las tendencias de las artes circenses en todo el estado español y el Festival Circarte es uno de los mejores contextos que brinda esta oportunidad.

El VI Congreso CircoRED está organizado por CircoRED, Federación de asociaciones de profesionales de circo y Festival Circarte como asociación anfitriona la APCCV, Associació de Professionals de Circ de la Comunitat Valenciana. Con el apoyo del INAEM y el Ministerio de Cultura y la colaboración del Colegio Salesiano de El Campello.

VER UN ADELANTO DE LA PROGRAMACIÓN

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES AQUÍ